14 de marzo de 2012
El pasado mes de febrero, tal y como avanzamos en el número 13 de la revista Evolution, se publicóuna separata incluida en el Diario de Vilanova y dedicada por completo a Prysmian.
Mediante un amplio reportaje se presentó a los lectores la nueva identidad corporativa de Prysmian representada por un nuevo logotipo y una nueva marca. La incorporación de la separata tuvo un enorme éxito que hizo que en pocas horas se agotase el Diario. En palabras de Jaume Blanxart, Director del Diario de Vilanova,“No nos ha sorprendido, dado el conocimiento y las raíces que en la comarca tiene ahora Prysmian y antes Pirelli”.
En la separata del Diario de Vilanova, junto a un repaso de la historia de la compañía y una descripción detallada de las instalaciones, se incluyeron artículos escritos por Directivos de la compañía como por ejemplo Josep Mª Batlle, Director Tecnológico, y entrevistas a Xavier Cardona, Presidente de la compañía, a Francesc Acín, Director General, y a Agustí Valls, Director de Desarrollo y Cali-dad de Prysmian a nivel Mundial.